Revisando el blog me encontré con que la entrada de Mina Carbajal ahora llamada Mina To-Tai es una de las más famosas. Se de muchas de las razones para eso: Su trabajo como tatuadora, los tejidos, sus escritos en su perfil acerca de su propia evolución y su camino como bruja. en el sentido de una mujer que disfruta la vida y el conocimiento de antiguas tradiciones diferentes. 

Curiosa como soy, le comenté acerca de lo visto en mi blog y esta fue su respuesta: 




¡Pues sí que hace rato de esa entrevista hermosa! Ya Nieblas de Avalon cumplió 3 años desde que inicie con este proyecto. Muchas cosas se han ido y muchas más están por llegar.
Este último año ha sido definitivamente el más hermoso y fuerte en mi vida. He reencontrado mi ser divino, me reconecte con la danza que desde niña practicaba y tenia más de 16 años de no realizar.
Hace poco más de un año tuve la oportunidad de asistir al taller “Los 7 infinitos de tu Cuerpo” que impartió Rous Baltrons en Tepoztlán. A Rous la conocí por medio de círculos de mujeres que hablaban sobre los ciclos menstruales y el libre correr de la luna. Cuando oí sobre su taller y que trataba sobre la danza y el despertar de la mujer, me dije que era hora de tomar al caballo por la crin y dejar que la bestia corriera libre. El resultado ha sido maravilloso. No solo físicamente los cambios han sido en mejoría sino a nivel espiritual.




Desde noviembre del año pasado de igual manera inicie mi trabajo con las plantas de poder y en el conocimiento del sendero rojo, practicas chamanicas de las tribus nativas del norte de América, no puedo negar mis raíces étnicas, además de la vibración y conexión tan hermosa que he hecho con dicho sendero. Continúo con mis prácticas de celebraciones paganas ahora de manera pública, y también me anexo como parte de la familia Acoyauh como mujer medicina.

Este año estamos trabajando en la elaboración de un taller mixto y en la publicación de un libro sobre paganismo y la unión de las energías masculinas y femeninas. También este año vienen grandes cambios en mi vida. Arranco con talleres con la temática del libro por toda la república mexicana, y con sesiones de medicina aquí en mi tierra hermosa Chihuahua.


Los tatuajes siguen presentes en mi sendero, pero ahora cada día soy más selectiva, estoy realizando más tatuaje ritual que estético, tatuaje con sentido y con conciencia. La joyería de igual manera a dado ese giro hacia lo ritual y místico del ser humano, a esa conexión con nahuales y animales de poder o compañía.

De a poco mis actividades se tornan cada día más hacia los talleres y el apoyo a otras mujeres y hombres para el despertar y entendimiento de nuestra labor en este plano. El año que entra ya se está gestando el primer retiro con Rous Baltrons en Tepoztlán, donde pasaremos 5 días en meditación, danza y temazcales para así despertar el instinto que es el que nos mantiene en pie y brinda la capacidad de sobrevivir en una realidad alterada. Con este taller se plantea encontrar los proyectos de vida que cada una de las presentes tenga para sí.
Así que como vez, ha sido mucho el evolucionar estos últimos meses, me encuentro más plena y brillante que nunca, volando alto muy alto, y lista para volar más aun.


Lectores

Entradas populares

El blog de mi pareja.

Una historia que no se si tendrá fin.

Blog sobre una promesa a mi abuelo.


Click en la imagen para conocer tema.