Se busca apoyo para Gerardo Molina Castañeda.

Grardo tiene 12 años y un tumor en la pierna y se la quieren amputar, pero aun está a  tiempo de que se le ponga un injerto de hueso que salve su pierna.


En la operación se invertiran $ 180,000.00

¡¡¡Tú puedes ayudar a que Gerardo no pierda su pierna!!!!

Mayores informes a los tel. 4267400 y 4111316



O en la avenida Zarco #2836 Col zarco. Chihuahua Chic. México. O en facebook  https://www.facebook.com/pages/Amanc-Chihuahua/173454779332771 


Donativos en la cuenta HSBC 4020197281 




En AMANC Chihuahua, se brinda medicamento oncológico, medicamento colateral a su tratamiento oncológico o por alguna enfermedad no apoyada. (antibiótico, complementos, vitaminas, alternativos, etc.), catéteres para niños, apoyo en estudios de intraimagen (Tomografías, Resonancias Magnéticas, etc.), pago total de sesiones de Tomoterapia (Radiación de frecuencia modulada) en Centro Oncologico de Chihuahua en Hospital CIMA, albergue y alimentación a pacientes y familiares durante sus tratamientos o consultas, transportación a sus municipios o domicilios en caso de vivir en Chihuahua, servicio de alimentos y habitación para bañarse y descansar a familiares de niños internados en hospital, servicios funerarios/ transportación del cuerpo a municipio, apoyo de soporte escolarizado a niños en tratamiento, terapias de Psicologia para padres y niños con cáncer, talleres de artes y manualidades a mamás y niños, terapia de Tanatologia al momento de recibir el diagnostico y para dar seguimiento, según sea el caso, consulta de nutrición y dietas especiales según sea el caso del paciente, apoyo moral y espiritual en momentos de crisis y/angustia.


Lectores

Entradas populares

El blog de mi pareja.

Una historia que no se si tendrá fin.

Blog sobre una promesa a mi abuelo.


Click en la imagen para conocer tema.