Me detengo un momento porque ayer descubrí algo en mi blog novela que Velkar me entregó el premio que recibieron por su increíble página "La Leyenda de Leureley" a la cual me acerqué después de leer una parte en el foro "Tierra de Leyendas" de Sedice. Y aún cuando tuve mis dudas por el inicio de esa historia (temí que fuese de nuevo una relato de un megasuper héroe sin más destino que ser admirado) para ir quedando presa por el detalle, los personajes y la entrega de ese equipo de escritores.


Ahora soy su fan, tal vez no la número uno pero entre los diez más entusiastas. ¿Por qué? Pues porque aunque en un principio casi pecan de predecibles, la forma como van mostrando la evolución de su escritura y su tema es muy parecido a cuando uno ve crecer una planta, uno sabe que es lo que viene, pero el asombro es cómo llega. Hoja por hoja se transforma en algo totalmente distinto a lo que esperas porque cada circunstancia lo vuelve cambiante ¿Inclinará la rama hacia el este o la dejará ahí? ¿El peso de los frutos cansará al tronco o podrá continuar? ¿Florecerá de un solo lado, favoreciendo un aspecto?

Me identifiqué en muy poco tiempo con una de las personajes que describen, su deseo de libertad e individualidad y su placer por la quietud de uno de sus refugios. ¡Yo misma habría caído en la trampa que tan hábilmente traza el villano que conocemos al inicio!

Esta obra ha sido un verdadero placer de leerse.



Pero no fuí la única que recibió el premio y me alegra porque hay otros blogs muy interesantes. "Susana Escribe" tiene fragmentos de las novelas de esa autora y en verdad la envidio muchísimo por no ser tan buena como ella. Con lo que he leído me bastó para saber que va a ser reconocida por las editoriales.


A los otros blog no los conozco tan bien, me he prometido corregir ese error. Estoy segura que me esperan muy profundos descubrimientos. En verdad ha sido grandioso estar en contacto con artistas tan creativos, e increíble saber que uno de los creadores (espero que los tres) de esa fantástica novela se asoma a mi texto y ha considerado darle ese presente.




Por eso esta pausa, para decir ¡GRACIAS!

1 comentarios:

Bueno, viviana, disculpa por no haber entrado antes por aquí y haber leído estas palabras que casi logran emocionarme.

Y sí, eres la fan número 1.

GRACIAS A TI!!!!!!


Lectores

Entradas populares

El blog de mi pareja.

Una historia que no se si tendrá fin.

Blog sobre una promesa a mi abuelo.


Click en la imagen para conocer tema.