Estos son los enlaces en mi novela de los dos blogs que no están en la lista de Velkar pero síi en la mía para el premio. ¿Por qué ellos?


Pues leer a Angel (Palabras) fue de mis primeras experiencias leyendo novelas en red, él me ayudó a descubrir lo que es hacer un blog y realmente es un escritor talentoso. Lo que tengo leído de su obra me ha servido para pensar en cómo habría de comunicarse alguien de la época y costumbres de la Orden. Las posibles reflexiones que tengan y muchos detalles más que me gustaría darle a mis personajes.





Argoth por su parte aporta el conocimiento sobre armas, historia, (entre otros temas) que se necesita para redactar algo sobre guerreros. Y él mismo tiene una trayectoria admirable como escritor.

Mi primer acercamiento fue sobre su tema de espadas, pero tiene también sobre el hacha de guerra, libros sobre historia romana, y muchos más. Incluído un texto titulado "La maldición del Hacha Negra".

Ambos pues han ayudado en mucho a la evolución de algunos detalles de mi novela activa. Y es problable que en mucho más de las que siguen latentes.

Ellos tienen potencial para ser publicados muchas veces. Por lo que mi premio se une a muchos que ya tienen y merecen.

2 comentarios:

Muchisimas gracias por la parte que me toca, amiga.

Me lo pongo por allí en cuanto pueda ;)

Y felicitaciones al resto de compañeros ;)

Dí lo que merecen. Ambos blog cambiaron en mucho mi forma de pensar mi relato.

Y me consta que ambos van a ser un ejemplo para muchas más personas.


Lectores

Entradas populares

El blog de mi pareja.

Una historia que no se si tendrá fin.

Blog sobre una promesa a mi abuelo.


Click en la imagen para conocer tema.