Hoy tengo dos cosas grandes por celebrar a la creatividad. empiezo por la antología que algunos amigos de España acaban de presentar.
Tal como se describen ellos:

"Un grupo abierto de personas que han decidido compartir su gusto por las letras y su ilusión por encontrar alguien al otro lado de este canal de comunicación que es la escritura. Sevilla Escribe es una tertulia, un taller, un archivo de información y ayuda, y en general un apoyo para todo aquel que pueda compartir nuestra misma inquietud".
¿Qué es y de que se trata Tenebrae, este nuevo libro?

Veamos lo que dice la editorial, donde ya puede pedirse vía correo: distribucion@sacodehuesos.com


O en la tienda virtual Cyberdark, solo da click en este enlace para seguir las instrucciones de encargo:

http://tienda.cyberdark.net/nsolicitar.php?codigo=31580

El ser humano lleva contando cuentos de miedo desde siempre, quizás sea ese, el miedo, el único sentimiento inherente a toda cultura.


Pero como todo, el miedo tiene mil caras. Tenebrae explora esas caras con ocho relatos de temas dispares, pero que siempre, siempre, tratan el miedo, el terror, lo fosco (oscuro) y tenebroso.

Desde el humor negro de la mejor cocina vanguardista caníbal, hasta los delirios de un artista que aún cree vivir en el siglo XIX.

Todo eso y más es Tenebrae, la antología de relatos foscos de Sevilla Escribe que tienes entre las manos, la que miraste de soslayo al pasar junto a la estantería, presintiendo que no se escribió para espíritus temerosos.

Son ocho relatos, ocho piezas de ese género, una invitación para que, al menos por esta noche, no sueñes con los angelitos...

1 comentarios:

Vaya, muchas gracias por el apoyo, Alyana. A ver si cuando esté el libro conseguimos estar al nivel.

Un abrazo.


Lectores

Entradas populares

El blog de mi pareja.

Una historia que no se si tendrá fin.

Blog sobre una promesa a mi abuelo.


Click en la imagen para conocer tema.