¡Hola de nuevo!

Cuando la vida te muestra que algo es posible. Como el sueño de ver publicado en papel y tinta lo que costó mucho tiempo y trabajo darle forma. Lo mejor que se puede hacer es apoyarlo, y quizá la vida te enseña mucho más.

Lo digo con pleno conocimiento de causa. Deseando agradecer a los de "La leyenda de Leureley" la gentileza de incluirme en parte de su camino. Hice este video.




Tuve que subirlo a facebook por cuestiones técnicas. Y ese aprender del error de no poder tenerlo para youtube me llevó a descubrir que podía hacer más. Y abrí un grupo para todos aquellos que hemos leído en el blog la novela y la queremos tener en las manos. Y para los que sientan curiosidad de tanto oírla mencionar, con la esperanza de que las editoriales se den cuenta de que no deben subestimar este libro.


http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=108951085802257

Así que la vida no solo me ha dado a conocer una persona maravillosa, una historia que tiene mucho por convertirse en un trabajo muy muy grande. Sino el aprendizaje de uso de otras tecnologíás y circunstancias pudiendo disfrutar en el trayecto.

Así que si alguien todavía sigue las huellas de esta loba. Tengan por seguro que el rastro en esta ocasión los llevará a una agradable experiencia.


Lectores

Entradas populares

El blog de mi pareja.

Una historia que no se si tendrá fin.

Blog sobre una promesa a mi abuelo.


Click en la imagen para conocer tema.