¡¡¡¡¡Ya es un hecho!!!

Dentro de unas horas para los europeos y un día para los americanos será la presentación oficial de "Gales" el primer libro en tinta y papel de la trilogía "La Leyenda de Leureley"

¿Que nos dice la contraportada del libro?

En Phyrium, un territorio imaginario de una era remota, viven dos hermanas, Gales y Kyntark. Esta última es engañada por el temible Dargok, en la noche de Mortuar. De esta manera, Saurk, el Maldito, podrá culminar su fatídico plan…

Un hechicero desproviso de sus poderes. Un país que defender, un elfo oscuro, un horror sin nombre… Y un collar de gemas negras que puede cambiar el
destino de todos.


La verdad no llega a todo lo que el libro ofrece esta introducción. Falta hablar del amor fraterno, de la confianza de los amigos, la fe de un pueblo y lo importante de los momentos porque en su brevedad puede cambiarse el destino de todos.

Hace ya poco más de un año que era uno de muchos textos que se pueden encontrar en este universo llamado internet. Pero la tenacidad de los escritores y la calidad del texto los han llevado a que hubiera este momento. La oportunidad de tener realmente en las manos un libro que abre las puertas a un mundo nuevo dentro de la fantasía.

Esta es la dirección donde originalmente encontraba uno la novela.

http://laleyendadeleureley.com/

Espero, con todo el orgullo que se puede sentir al conocer gente tan especial y compartiendo el placer único que los buenos relatos nos proporcionan. Que este nuevo paso de sus caminos los lleve a querer continuar escribiendo, tanto acerca de Phyrium como de lo que la vida les inspire.


Lectores

Entradas populares

El blog de mi pareja.

Una historia que no se si tendrá fin.

Blog sobre una promesa a mi abuelo.


Click en la imagen para conocer tema.