Hola:



Por una promesa hecha a mi perra, Morrigan quien es una preciosa rescatada de la calle. Desde hace unas semanas he ayudado a administrar una página de facebook que trata acerca de la defensa de los animales. El compartir el conocimiento, tal como desde hace mucho mi abuelo me enseñó a valorar como forma de vida fue el primer propósito pues la Asociación misma podía hacerse cargo de la parte cotidiana. Rescatas, cuidar y dar en adopción muchas mascotas que, como Morrigan, nacieron en condiciones de calle.



En un principio creí que bastaría un mes para que el ritmo de trabajo se estabilizara, pero cada vez más gente se acerca y la responsabilidad de ser el informador que necesitan crece.



https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Amigos-de-los-Animales-Chihuahua/37715769980



Y lo más serio es que hay grupos todavía menos conocidos necesitando esa labor.


¿Traerá algún cambio esto de comunicar el trabajo de las sociedades protectoras? El tiempo lo dirá. Probablemente ya no me corresponda verlo en su totalidad pero eso no significa que no exista cada vez más gente deseando el cambio. Y precisamente para esas personas que no pueden tener tantos animales como quisieran, y buscan cómo colaborar. Encontré este video.

http://www.youtube.com/watch?v=c5-K1kV5Shc

Se que no estoy escribiendo muy claro, y que me he tardado demasiado en actualizar el blog, pero es porque quedo agotada mientras reviso materiales de esa página, trato de ayudarles con más información y busco mantener el equilibrio con mi vida cotidiana.



Y si el grupo que ahora quiero ayudar acepta, será menos mi tiempo porque trabajaríamos prácticamente desde cero. Ustedes saben que soy nómada, por eso leo y escribo lo más que puedo, son las veredas que más disfruto y por las que uno puede pasar el resto de su vida. Lo mismo estas sociedades. Y por eso es que quiero ayudar a la que ahora veo más necesitada de difusión. Mientras mi mente recupera el ritmo de los otros caminos.


Esta entrada es tanto una disculpa porque he dejado a un lado mucho de lo que solía hacer, como una invitación a colaborar con la asociaciones de sus zonas. En mi caso quedó demasotrado que la distnacia no es pretexto par ano ayudar en la difusión del trabajo porque nadie de los de la Asociación me conoce, no los he visitado en años y vivo cerca de cuatro horas de la ciudad donde realizan sus labores.


Hasta a la gente que no les gusta convivir con animales les conviene ayudar. Porque entre más se esterilice y se adopte, habrá menos callejeros "causando problemas".





Lectores

Entradas populares

El blog de mi pareja.

Una historia que no se si tendrá fin.

Blog sobre una promesa a mi abuelo.


Click en la imagen para conocer tema.