Sentada aquí. En un frío rincón de mi casa me doy cuenta de lo mucho que he fantaseado con poder decirte que es lo que realmente quiero como regalo ahora que volvamos a encontrarnos. Si es que está escrito que llegue a verte.
¿Te acuerdas cuando has caminado, simplemente disfrutando de una noche donde lo importante es que estás vivo y la gente que te acompaña también? Hemos pasado ya desde caminatas sin un peso en el bolsillo, hablando de sueños, proyectos y experiencias, hasta solo estar lado a lado gastando en bebidas y comida sin tener nada por decir más allá de las frases hechas para la ocasión y los temas neutros de quien prefiere no alterar el momento. También guardo en mi memoria los chistes tontos que se repiten más por el buen recuerdo de quien los contó que por su gracia.
Si. Hay libros y películas por platicarte que no hemos criticado antes porque llevamos mucho tiempo sin poder conversar de cosas tan irrelevantes. Y de las otras, las que es necesario ver a los ojos para saber si bajo tus pensamientos aparece un recuerdo semejante.
No estoy segura si teñir mis canas. La genética y el tiempo tienen sus razones y creo que el espejo me ha de criticar con la misma dureza que a ti, aunque solo sea los momentos que les damos permiso de hablar. Cada encuentro algo de nosotros habrá cambiado. Hasta algunas ideas y su forma de manifestarse. ¿Para qué gastar el tiempo, tan breve, en ocultarte que nunca volveré a ser esa primera impresión que tuviste de esta loca. ¡Ni siquiera se como me imaginas ahora!
Tampoco puedo describirte la imagen que para mi mente significa tú. Sabes que prefiero los simbolismos más que las fotografías. Las fotografías detienen un poco de la arena del reloj para que podamos recordar el instante. Los símbolos nos unen con ideas que existieron antes que nosotros. Criaturas hechos con el mismo polvo que las estrellas. Lo importante es que sepas que sigo guardando la esperanza que aparezca la oportunidad de que nos den un momento para convivir.
No espero respuesta. ¿Cómo me la podrías dar sin que parezca una promesa vana? Quiero nuevos recuerdos contigo y poder revivir algunos de los viejos.
Mientras eso no pase. Recibe mis bendiciones en un rayo de Sol y un beso de la Luna.
Publicado por
Alyana
0 comentarios:
Publicar un comentario