Esto es todo ego. Lo sé muy bien, pero tengo motivos para desear hacerlo. He llegado a ese punto donde debes gritar para poder recordar que tienes voz. ¿No les ha pasado? Por muchos años he hecho mi santa voluntad, pero a voz baja, para no lucir más allá que las personas que me rodeaban.
Y la verdad me he cansado de eso.
Vivo con una persona que ama quien soy con todo y mis neurosis. Escribo cuanto quiero a pesar de que solo una vez, y por ayuda de unos amigos he logrado sentir lo que es tener un libro escrito y publicado. Nunca olvidaré esa ayuda de la que pronto he de platicar porque parece increíble una vez que la escuchas.
Por eso voy a hablar también de esa personas por las quee sigo de pie a pesar de que muchas veces me he planteado que mi libro (llamado vida) ya debía cerrarse porque es un texto que ni yo leería de poder escogerlo.
Aquí estoy. Para quien quiera saber de mí, de mi pequeño y amado mundo donde personas grandiosas han dejado un poco de magia.
2 comentarios:
Pues muy gratamente sorprendido ante esta iniciativa y aunque apenas te conozco, espero ser asiduo visitante de este proyecto personal.
Un abrazo.
Pues en mucho es por ustedes que voy escribiendo más. Tus muchachos y tú son un ejemplo de iniciativa y perseverancia que no dejo de admirar.
También tiene que ver con lo que digo. Necesito hablar de esa maravillosa gente que ha hecho de mi vida un libro de aventuras.
Gracias por asomarte por este rincón.
Publicar un comentario